BARBADOS ES PLAYA

Fechas Salida: 01 sep al 1 dec .

 

Barbados es playa, y así, encontramos lugares tan encantadores como la playa de Bathseba, la preferida por los surfistas para medirse con las olas; y es que las corrientes vienen del Atlántico y las olas toman bastante altura y fuerza.

Otra zona interesante es la de la Playa Batts Rock, en la parte oeste de la isla. Se trata de una playa menos famosa que otras pero con un encanto especial. Una arena dorada y agua transparente, cálida y tranquila. Sin duda alguna un paraíso para tomar el sol y pegarse un baño.

También son interesantes sus formaciones geológicas, como las que podemos observar en la Cueva de Harrison. La misma se creó hace miles de años. Se trata de una galería submarina que tiene un sinfín de estalactitas y estalagmitas. Un paseo asombroso para aquellos que no teman sumergirse en las entrañas de la tierra.

Otra opción es visitar algunos de sus parques, como el Queens Park, ubicado en la capital de la isla Bridgetown. Se trata de un hermoso parque lleno de árboles como los Baobab (traídos de Madagascar). Asimismo, cuenta con un teatro, galería de arte, una casa señorial, baños y zonas recreativas para niños.

  • Compartí con tus compañeros de viaje!

MÁS OFERTAS...

Todo listo para Viajar!

Te acompañamos en cada etapa de tu viaje, de principio a fin...

Contactanos!