BLOG DE VIAJE

El mundo te espera!

Destinos

Arraial d’Ajuda: el vecino encantado de Porto Seguro

  • 04.12.2018

Unos 20 kilómetros de playas de aguas cálidas en tonos de verde y azul, grandes extensiones de selva virgen que la rodean y su ubicación sobre coloridos acantilados, hacen de esta ciudad del sur del estado de Bahía un destino de ensueño para el descanso.

Leer Más
Destinos

5 razones para viajar a Perú

  • 20.11.2018

¿ A dónde pensás viajar? Tus amigos te recomiendan unos sitios, tu familia otros y los blogs de viajes terminan de completar el mapa, pero no es una casualidad que muchos coincidan en que Perú puede ser tu próxima parada.

Leer Más
Destinos

TURKS AND CAICOS

  • 15.11.2018

El vuelo llega a a la isla de Providenciales, una isla que pertenece a las Islas Turks y Caicos. En cuanto al clima, tiene uno de los promedios de precipitación anual más bajos de la región y en consecuencia un alto porcentaje de días soleados.
Grace Bay ( donde esta el Club Med ) y Grand Turk, son consideradas como dos de las mejores playas del mundo. Ambas con sus arenas blancas y aguas turquesas cristalinas que encandilan la vista.
Todas las playas y costas en las Islas Turcas y Caicos son públicas y de acceso gratuito sin necesidad de tener que pagar para disfrutar de una playa escondida o privada.
Turks and Caicos es un destino ideal para unas vacaciones relajantes y alejadas de la ciudad. En la isla no hay servicio de transportes (ni colectivo ) por lo que la principal recomendación es alquilar un vehículo ya que las distancias suelen ser largas para caminatas o paseos en bici… Importante, el volante está a la derecha como los automóviles de Reino Unido. Club med ofrece servicio de traslados…
Muchas de estas playas son perfectas para practicar el snorkel para ver corales, peces y tortugas. Otras, están ubicadas acantilados de piedra caliza baja, pero ofrecen una imponente vista de aguas turquesas y azules

Leer Más

Te acompañamos en cada etapa de tu viaje, de principio a fin...

Contactanos!