5 razones para viajar a Perú

  • 20.11.2018

Las razones abundan y van desde disfrutar de los placeres más simples de la vida hasta conocer a fondo algunas de las manifestaciones de arte más impresionantes de las civilizaciones antiguas. Poné atención a esta corta lista que terminará de convencerte:

 1.MACHU PICCHU: El Santuario Histórico de Machu Picchu constituye una obra maestra del genio creativo humano que, además, se encuentra inmersa en un Área Natural Protegida de apabullante belleza. La sola contemplación de esta maravilla cultural y natural es razón más que suficiente para visitar Perú.

 2.EL LEGENDARIO IMPERIO INCA: Los incas gobernaron un vasto imperio que albergaba doce millones de personas y se extendía a lo largo de 4.000 kms entre el sur de Colombia y el centro de Argentina y Chile. Esta legendaria civilización alcanzó un altísimo nivel arquitectónico y de desarrollo, que puede admirarse en los vestigios de colosales fortalezas, en su sistema de andenes para el cultivo aún en uso o en el urbanismo y arquitectura de algunas de sus localidades.

3.FOLCLORE Y TRADICIÓN MILENARIOS: Muchas de las manifestaciones culturales del país hunden sus raíces en tradiciones que datan de la época precolombina y, en ocasiones, incluso preincaica, por lo que el vértigo histórico y la autenticidad están garantizados en sus fiestas y celebraciones populares. Resultan especialmente interesantes aquellas que armonizan ritos prehispánicos con el culto católico.

 4.ECODIVERSIDAD: Montañas y nevados en los Andes, desiertos costeños, cañones profundos, exuberancia tropical en la Amazonía, extensos bosques secos, kilómetros de litoral y playa en el Pacífico, el lago navegable más alto del mundo… Perú ofrece en su geografía, costa, sierra y selva y, por tanto una mega diversidad en flora y fauna y el más variado escenario para experiencias de turismo activo de todo tipo.

 5.EL CORAZÓN VERDE DE LA AMAZONÍA PERUANA: El viajero no avisado suele sorprenderse cuando descubre el dato de que el 60% de la superficie del Perú lo ocupa la Amazonía. El Parque nacional del Manu y la Reserva de Tambopata son dos lugares muy recomendables para descubrir la apabullante biodiversidad de la selva peruana.

 

SABÍAS QUE  VAMOS A CONOCER ESTA LUGAR!? SUMATE, MIRÁ!

Fuente: turistaloserastu.es

Te acompañamos en cada etapa de tu viaje, de principio a fin...

Contactanos!