¿Sabes cuál es la playa más linda del mundo? ...si ya estuviste, cumpliste con el lema...UNA VEZ EN LA VIDA HAY QUE IR A FERNANDO DE NORONHA

"/> ¿Sabes cuál es la playa más linda del mundo? ...si ya estuviste, cumpliste con el lema...UNA VEZ EN LA VIDA HAY QUE IR A FERNANDO DE NORONHA

"/> Cristina Galvan | Destinos

Fernando De Noronha

  • 30.04.2020

* La paradisiaca Bahía do Sancho, en el archipiélago brasileño de Fernando de Noronha, acaba de ser seleccionada por tercera vez como la playa más bonita en los premios internacionales de Tripadvisor. Aguas cristalinas de color esmeralda, arena blanca y finísima, vegetación frondosa, una flora única… En él se puede ver todo tipo de peces, así como corales, por lo que es uno de los mejores lugares del país latinoamericano para practicar snorkel o submarinismo, ya que sus aguas tienen una visibilidad de hasta 50 metros.
*Para visitar a Bahía do Sancho hay que llegar hasta el archipiélago volcánico de Fernando de Noronha, formado por 21 islas. Se puede llegar en avión o en barco. Hay vuelos directos que salen de Recife y Natal. *La mejor época para visitar la playa más bella del mundo, es la que va de abril a junio, pero se puede ir todo el año. * para los amantes del Surf de Dec a marzo, olas de hasta 5 metros *cómo nos movemos en la Isla? Caminatas, Buggies, motos o bus que recorre la isla de norte a sur…
*Curiosidades: no hay hoteles con vista mar, ni primera línea de playa, no hay servicio de playa, reposeras ni sombrillas, esto lo convierte en playas con vistas extraordinarias donde la naturaleza es la vedete de las fotos…
*no es un destino económico por su singularidad ecológica pero puede ser una alternativa para cuando podamos viajar, si te interesa organizar algo, no dudes es avisarnos.

1-BAHIA DO SANCHO
2-PRAIA DA CACIMBA
3-PRAIA DO BOLDRO
4-MORRO DO PICO
5-BAHIA DO GOLFINHOS
6-PRAIA DO LEAO
7-BAHIA DOS SANCHO
8-PRAIA DO CACHORRO
9-BURACO DA RAQUEL
10-PRAIA ATALAIA
#FernandoDeNoronha #Brasil #YoViajoEnCasa #CristinaGalvanViajes

Te acompañamos en cada etapa de tu viaje, de principio a fin...

Contactanos!