Aruba, donde el Sol nunca duerme.

  • 01.08.2016

De día o de noche, la temperatura dentro y fuera del agua es perfecta. La música que suena en los hoteles llega a la arena blanca como un murmullo. La fiesta del día continúa bajo las estrellas. Los arubeños no mienten: Aruba es una isla feliz. Y esto vale para familias, parejas o grupos de amigos.

La isla posee encantadoras playas y una amplia gama de atracciones. Anclada en pleno Caribe, tiene durante todo el año una temperatura media 28ºC, constantes vientos alisios, poca humedad y se ubica fuera del área de huracanes. Cuando el cielo es claro, se alcanza a ver la costa de Venezuela desde Baby Beach, la playa estelar.

El plato nacional es “la pesca del día”, principalmente la barracuda, servido con una salsa criolla de caldo, frescas hiervas y vegetales picados. Existe un desierto en su interior:  El Parque Nacional Arikok y en las cuevas, los rayos del sol se filtran a través de cámaras internas que albergan cientos de murciélagos que vuelan cerca de los visitantes sin provocar más daño que un buen susto.

Aruba también ofrece el mejor buceo del Caribe.Las de Antillas, una de las más antiguas del Caribe. Si todo esto no fuera suficiente, hacer compras es la isla es otro paraíso, pero del consumo.

PODÉS CONOCER ESTE DESTINO CON NUESTROS PAQUETES. MIRÁ!

 

Fuente: turismo.perfil.com

Te acompañamos en cada etapa de tu viaje, de principio a fin...

Contactanos!