Maceió, el secreto mejor guardado de Brasil

  • 19.12.2016

Totalmente volcada al mar, la ciudad de Maceió está situada unos 100 km al sur de Recife, entre la Laguna Mundaú y el Océano Atlántico. La historia de esta villa marinera llena de tradiciones y maravillosos paisajes, pero poco conocida fuera de Brasil, se remonta al siglo XVIII, con el surgimiento de una pequeña fábrica de azúcar.

Hay quien afirma que aquí están las playas más bonitas de Brasil, por tanto de las más bonitas del mundo. Toda la costa está adornada por un cinturón de cocoteros que dan un toque mágico al paisaje. Algunas de estas playas todavía son completamente vírgenes y seductoras, bañadas por un mar de colores verde esmeralda y azul.

Aguas templadas y cristalinas, arenas blancas y finas, arrecifes que forman piscinas naturales, interminables hileras de cocoteros… Una auténtica postal del paraíso. En su gastronomía, con influencias africanas. Destacan delicias como la tapioca, el massa puba, el inhame y la macaxeira (yuca) con carne de sol, entre otras.

Maceió es el secreto mejor guardado de Brasil. un lugar para disfrutar de la vida en mitad de un paisaje hermoso y sereno.

VAMOS A CONOCER ESTA LUGAR!? SUMATE, MIRÁ!

Fuente: dondeviajar.net

Te acompañamos en cada etapa de tu viaje, de principio a fin...

Contactanos!