CORCEGA y CERDEÑA

Fechas Salida: Consultar Fecha y Tarifa .

*Pasaje Aéreo Ezeiza/Florencia y Cagliari/Ezeiza con Swiss vía Zurich.
*Ferry Livorno/Bastia y Bonifacio/Santa Teresa di Gallura.
*Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
*16 noches de alojamiento con desayuno.15 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.
*Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.Todas las actividades, excursiones & safaris mencionadas en el programa y que constan como incluidas. Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)
*Asistencia Integral al Viajero de Coris Plan Business (descripción al final del material).
*Buses exclusivos para el grupo. Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
* Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido.
*Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).

Grupos Acompañados desde Argentina. Alojamiento en hotelería de categoría con excelente ubicación y gran cantidad de cenas incluidas. Recorrido único por Córcega y Cerdeña conociendo sus pueblos más pintorescos,con mas noches en cada ciudad: 3 nts en Bastia, 3 nts en Ajaccio, 3 nts en Bonifacio, 2 nts en Porto Cervo, 2 nts en Alghero y 2 nts en Cagliari, ademas tendremos 1 nts en Livorno antes de cruzar a Córcega para comenzar nuestro recorrido bien descansados. Gran cantidad de excursiones incluidas para no dejar lugar sin disfrutar de estas 2 increíbles islas. Tiempos libres para poder vivir cada uno de los pueblos que visitaremos.

  • Compartí con tus compañeros de viaje!

OTRAS SALIDAS GRUPALES

Viajes Exclusivos!

Te acompañamos en cada etapa de tu viaje, de principio a fin...

Contactanos!