CURACAO – Días de playa asegurado!!!

Fechas Salida: Consultar Fecha y Tarifa .

¿cuáles son las mejores playas de Curazao?

La isla de Curazao destaca por sus hermosas playas de aguas tranquilas y cristalinas, donde las distintas tonalidades de azul y verde maravillan al visitante. En ellas se pueden realizar diversos deportes acuáticos (buceo, windsurf, kayaking y mucho más), aunque si sólo tienen que elegir una sóla actividad para hacer sería “snorkeling”. Así que ya saben qué comprar para poder disfrutar aún más de lo que el mar tiene para mostrarles.
Algunas de las playas son de pago y otras, las más alejadas, son gratuitas. El costo de la entrada incluye el uso de la playa y las duchas; el uso de las sombrillas tiene precio aparte.

Mambo beach y Jan Thiel Bay son de las playas más animadas de Curazao, donde se concentra la fiesta, los restaurantes y bares de moda que se llenan sobre todo al atardecer para ver la puesta de sol acompañado de una copa. También se pueden realizar allí diferentes deportes acuáticos. Al estar en plena ciudad suele haber bastante gente. Ambas son de pago.

Port Marie: playa de arena blanca, se distingue de las demás por tener una plataforma de madera que se adentra en el mar. Es bastante concurrida dado que está fuera de Willemstad, aunque no muy lejos. Entrada de pago.

Kenepa Grandi: Se encuentra en la punta norte de la isla, alejada de la capital, lo que la hace un paraíso natural donde al zambullirte sentirás que estás flotando en el cielo por la transparencia del agua. Una belleza sin igual. Entrada gratuita.

Y por último, aunque no menos importante porque es de las playas más hermosas que disfrutarás en tu viaje a Curazao:

Klein Curaçao (pequeña Curazao en español): es una isla accesible mediante una excursión de un día en barco. Normalmente la empresa te ofrecerá buffet libre y open bar. No es barato de realizar pero las playas que verás allí son de las mejores del Caribe y merece la pena.
Seguro que ya sabes cuál será el destino de tus próximas vacaciones. ¡Viaja a Curazao!

  • Compartí con tus compañeros de viaje!

MÁS OFERTAS...

Todo listo para Viajar!

Te acompañamos en cada etapa de tu viaje, de principio a fin...

Contactanos!