SAFARI DUMA – CLASSIC

Fechas Salida: Septiembre-Octubre-Noviembre 2020 .

ITINERARIO:
Día 01: (Lunes / sabado): NAIROBI
Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no está garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Salida a las 19.00 hrs. para cena en el restaurante Carnivore. Alojamiento en el hotel INTERCONTINENTAL / PARK INN BY RADISSON / SOUTHERN SUN MAYFAIR / TAMARIND TREE HOTEL / EKA HOTEL.
Día 02: NAIROBI- AMBOSELI
Desayuno en el hotel con salida temprano al Parque Nacional de Amboseli vía Namanga/Emali. Almuerzo en Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en AMBOSELI SOPA
Día 03: AMBOSELI – NAIROBI – MONTES ABERDARE O ZONA MONTE KENIA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Aberdares, realizando un almuerzo en ruta en la zona del Rio Sagana. Continuación hacia Nyeri al Aberdare country club o el Mountain Lodge. Por la tarde subida en los vehículos del hotel al Parque Nacional de Aberdare al Ark; o almuerzo en Montain Lodge. Cena y alojamiento en ARK (Aberdares) / SERENA MOUNTAIN LODGE (Monte Kenia).
Día 04: MONTES ABERDARE – LAGO NAKURU
Desayuno y salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde.
Cena y alojamiento en LAKE NAKURU LODGE / LAKE NAKURU SOPA.
Día 05: LAGO NAKURU – MAASAI MARA
Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en MARA SOPA LODGE / MARA LEISURE CAMP / AZURE MARA HAVEN.
Día 06: MAASAI MARA
Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Pensión completa MARA SOPA LODGE / MARA LEISURE CAMP / AZURE MARA HAVEN.
Día 07: MAASAI MARA- NAIROBI – TRASLADO AEROPUERTO
Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía al Hotel (uso de habitación no incluido). A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo internacional 3 horas antes de la salida del vuelo.

  • Compartí con tus compañeros de viaje!

MÁS OFERTAS...

Todo listo para Viajar!

Te acompañamos en cada etapa de tu viaje, de principio a fin...

Contactanos!